miércoles, 16 agosto 2017
PORTADA arrow DataCenter


















Datacenter

NUESTRO DATACENTER

Centros de Operaciones de Red

Nuestro Centro de Operaciones de Red de Netfull (NOC) posee altos niveles de seguridad, control climático, UPS, Sistemas de supresión de fuego, como también conexiones redundantes a los mayores backbones desde UUNET, Level3, Genuity, Sprint and Verizon.
Cada NOC están equipados con baterías de respaldo y generadores a diesel, enrutadores y switches Cisco; Respaldada por un equipo calificado de administradores de sistema e ingenieros los cuales trabajan para Ud. 24x7.

Todos los servidores poseen seguridad a prueba de Hackers; monitoreado por especialistas en el área, Cámaras IP; conexiones OC192; Fuentes de alimentación dual con UPS, Rectificadores, Baterías y Generadores para asegurar que nuestros clientes obtengan un downtime cerca de cero.


Monitoreo 24x7x365

Además, todos los centros de la operación de la red utilizan SNMP (Simple Network Management Protocol) que proporcionan la supervisión de todo el hardware, incluyendo Routers, switches, UPS, y por supesto servidores.
También supervisa energía, factores ambientales (tales como temperatura y humedad), estado del generador y conectividad de la red. Todos los Servicios/puertos críticos se supervisan, incluyendo el ftp, el HTTP, el smtp, HTTPS, SSH y POP3.

 

Sitio optimizado para IExplorer 5 ó superior - Resolución 1024 x 768

Algunas partes del sitio requieren tener instalado Plugin Shockwave Flash y Java.
Instale Macromedia Flash Player desde Aquí.
Instale Macromedia Shockwave Player desde Aquí.
Instale Java desde Aquí.