martes, 12 diciembre 2017
PORTADA arrow Fortalezas


















Fortalezas

Nuestras Fortalezas
Ud. se preguntará porque preferir nuestros servicios, a continuación Ud. podrá conocer un poco las razones por la cual nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el mercado del hosting en Chile.

Nuestro Datacenter
Muy pocas empresas en nuestro mercado poseen la infraestructura de punta que nosotros ofrecemos a nuestros clientes. Ventajas como conectividad redundante (Tier1), Sistemas de Seguridad de alta tecnología, Sistemas de Generación de Voltaje, ubicación geográfica optima (Atlanta USA), nos permiten ofrecer un nivel de calidad sin precedentes.

Nuestro Equipo de Soporte
Nuestro equipo de profesionales altamente entrenados, se encuentran 24/7 para atender sus necesidades técnicas, Ud. no estará solo, le invitamos a confiar en nosotros, estaremos para apoyarle... nuestro soporte...sí responde.

Satisfacción Garantizada
Estamos tan seguros que le gustaran nuestros servicios, velocidad y características que ofrecemos una garantía de 30 días si Ud. no queda totalmente satisfecho. (La devolución no incluye costos de instalación ni cargos por excesos y no aplica para lo clientes que hayan sido suspendidos por violación de las condiciones de servicio)

Servidores de Ultima Tecnología
No escatimamos en gastos para poder ofrecer servidores de la más alta tecnología, configurados de manera óptima, para que solo así le puedan brindar a usted y a sus clientes condiciones excepcionales de servicio.

Necesitas más Razones
Si aun necesitas más razones para preferirnos, en la variada información que ofrecemos en nuestro sitio web encontraras muchas de ellas.

 

Sitio optimizado para IExplorer 5 ó superior - Resolución 1024 x 768

Algunas partes del sitio requieren tener instalado Plugin Shockwave Flash y Java.
Instale Macromedia Flash Player desde Aquí.
Instale Macromedia Shockwave Player desde Aquí.
Instale Java desde Aquí.