martes, 12 diciembre 2017
PORTADA arrow NORMATIVA VIGENTE


















NORMATIVA VIGENTE
CONDICIONES DEL SERVICIO

NetFull Hosting-Chile.cl (referido más abajo como 'Hosting-chile.cl', ' NHC ', ' nuestro ', ' nuestros ', ' nosotros ') es una firma de web hosting y servicios asociados como dominios, certificados de seguridad, servidores dedicados, vps y otros. Todas las cuentas en nuestros servidores web, incluyendo solo el dominio, están conforme a los términos y a las condiciones descritos en este documento. Desde el momento en que usted comienza a usar nuestros servicios e inicia la colocación de la información sobre nuestros servidores, es un reconocimiento de que usted ha leído, entiende y acuerda ser limitado por estos términos y condiciones, y Ud. está de acuerdo y acepta lo siguiente:


1. CONDUCTA DEL USUARIO
Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para los propósitos legales, cualquier uso de estos servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a NHC, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción que usted o su sitio puede estar conforme, se prohíbe terminantemente.
Esto significa que mientras usa el servicio, usted puede publicar cualquier contenido y sin restricción... excepto y queda absolutamente prohibido:

  • Publicar o transmitir cualquier tipo de material pornográfico que involucre a niños de cualquier edad, material abusivo que incite a la violencia a las personas (en especial a niños y mujeres), material que constituye o que anima la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, o violan de otra manera cualquier ley.
  • Comercialización de artículos (armas, medicamentos y/o drogas, etc) de procedencia ilegal o no autorizada o que no se puede justificar su procedencia.
  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y de gozar del Internet.

Hosting-chile.cl se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse abuso.

2. BACKUP, RESPALDOS, MANIPULACION Y/O PERDIDA DE DATOS
- Cada cuenta se entrega con las herramientas de control, instalación, manejo y respaldo de datos activadas y en perfecto funcionamiento.
-
Todo servidor esta expuesto a continuo uso y/o modificaciones, fallas de hardware o software. Por esto y debido a la posible alteración, modificación o pérdida de datos que componen su cuenta, el cliente acuerda estar en conocimiento de:

1. Antes y después de comenzar a trabajar, hacer modificaciones o actualización en su cuenta, respaldará el total de las carpetas de su cuenta vía FTP directo o utilizando las herramientas de adminstración de archivos y/o backup de su panel de control y guardará en lugar seguro. Esto le permitirá respaldar según lo necesite sus bases de datos, configuración total de su cuenta, correos, etc. Estos respaldos los podrá hacer de forma diaria, semanal, mensual o como lo estime conveniente según sus necesidades, pués no hay restricción en cantidad de veces a efectuar estos respaldos. Se recomienda hacerlo antes de almacenar o efectuar cambios a cualquier dato sensible, una vez que hizo los cambios o almacenó correctamente sus datos, deberá hacer un nuevo backup actualizado, esto le dará la seguridad a usted de tener siempre sus datos seguros en caso de necesitarlos. Esto tiene aún más importancia si usted es diseñador, webmaster, reseller o de alguna forma representante de alguna cuenta o servicio funcionando en nuestros servidores, pués es usted el directamente responsable por los datos de sus clientes.

2. Se deja claramente expuesto que Hosting-Chile.cl, solamente realiza backup de la totalidad de la información en caso de efectuar alguna actualización, migración o cambios de tipo sensible, pero no entrega ni ofrece servicios gratuitos de respaldo o backup de cuentas o de cualquier tipo de datos y no se encuentra obligado a realizarlo por no estar contemplado ni publicitado como servicio, a cambio, se reitera que en el panel de administración de la cuenta del cliente llamado cPanel, se encuentran las herramientas necesarias para realizar los backup (respaldos) de bases de datos o del 100% de su cuenta de forma rápida y segura. Estos respaldos, el cliente los puede guardar en su PC, FTP, en su misma cuenta si tiene espacio suficiente. Al no saber como efectuar estos respaldos, es de obligación del interesado o este caso el cliente, el consultar o pedir la ayuda necesaria a soporte para que le indique los pasos a seguir. También ofrecemos servicios de respaldo pagados, puede consultar planes y valores en la sección "Backup Remoto".

3. Según lo expuesto y aclarado que el cliente cuenta con las herramientas necesarias para el cuidado de sus datos, que es de obligación del cliente el solicitar la ayuda necesaria y que nosotros como proveedor del servicio y soporte siempre estamos dispuestos a dar la ayuda que se solicite, es que, netfull.cl, nhc.cl, hosting-chile.cl, no se hará cargo por falta, modificación o perdida de datos de las cuentas del cliente. Esta información del tema se da a conocer directamente en nuestro sitio, se recuerda leerla al momento que usted solicita un servicio en la parte superior del formulario de pedido y además se le recuerda nuevamente en la parte superior del mail de apertura en donde se le envian los datos de su cuenta, por lo que en caso de ocurrir algún evento igual o similar a lo expuesto, el cliente no podrá alegar desconocimiento de esto, ni culparnos de manera alguna en caso de un evento en relación al punto 2 de esta normativa.

4. Nunca y bajo ningún pretexto debe eliminar directorios o archivos que no han sido creados por el cliente, ya que el hacerlo puede perjudicar el correcto funcionamiento de su cuenta y provocarse posibles pérdidas de datos o imposibilidad de controlar de forma óptima su cuenta.

5. El setup o creación de una cuenta es gratis en su primera activación, si por cualquier evento realizado por parte del cliente, éste destruye en forma parcial o total su cuenta y que ésta acción no permita de forma correcta la total funcionalidad de la cuenta entregada inicialmente, esta podrá ser reseteada y activada nuevamente a petición del cliente, pero éstas activaciones por no implicar un error por parte de NHC, implican un costo adicional (por cada activación) de US$10 por cuenta o su equivalente en moneda nacional del cliente.

6. La reconstrucción de la cuenta implica pérdida total de datos del cliente (sitio web, bases de datos, cuentas de correos, etc), ante esto NHC no se hace cargo de esas pérdidas por implicar un error del cliente al manipular su cuenta en forma indebida o instalaciones incorrectas. Los respaldos de estos datos serán siempre responsabilidad del cliente.

3. USO DE RECURSOS DE LOS SERVIDORES
Los usuarios NO pueden ejecutar lo siguiente en nuestros servidores:

  • Ejecutar cualquier proceso(s) que requiera en forma unitaria más de 8Mb de la memoria, más de 30 segundos de la CPU, o utilice más el de 5% del total de los recursos de sistema disponibles en cualquier momento.
  • Ejecutar cualquier tipo de chats en tiempo real interactivos que requieran recursos excesivos del servidor. Los servicios hospedados remotamente se permiten completamente.
  • Ejecutar algún proceso stand-alone, server-side. Esto incluye a cualquiera del tipo IRCD.
  • Ejecutar cualquier software que se enlace con una red del IRC (Internet Relay Chat) - (requiere autorización previa).

También como usuario se debe aceptar que:

  • Las bases de datos deben ser utilizadas solamente para los servidores web de hosting, y por seguridad no se concederá ningún acceso exterior a las bases de datos a no ser los realizados o autorizados desde el propio panel del cliente..

4. VIOLACIONES SEVERAS DE LA CUENTA
Tomamos una postura de no tolerancia contra cualquiera de las actividades siguientes:

  • Reglas Del Spam: El enviar E-mail no solicitado, es conocido comúnmente como Spam. Cualquier usuario que enviara Spam se arriesga a que su cuenta sea bloqueada en forma temporal si recibimos cualquier tipo de reclamo relacionadoa esat conducta, por esto recibirá un email de nuestra parte para que modifique su conducta, si después de estas recomendaciones seguimos recibiendo reclamos de cualquier persona que reciba este correo no solicitado...se arriesga a que su cuenta sea bloqueada indefinidamente, para este tipo de servicio masificado prefiera las listas de correo o programas dedicados a ello.
  • Reglas Del Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que halla lanzado una negación de servicio de nuestro(s) server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso . Esto se aplica también aunque usted ceda a alguna persona ajena a la que solicito el servicio.
  • Reglas Del Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con o sin éxito a cualquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor del HTTP o al servidor del SSL, o el procurar tener el acceso root, tendrá su cuenta terminada sin previo aviso.
  • Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lenguaje abusivo o amenazas contra ningún miembro del personal de hosting-chile.cl.

Hosting-chile.cl reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar si es necesario, cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no se conforma con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. Hosting-Chile también reserva el derecho de hacer cualquier modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

5. INDEMNIZACION
Ud. acepta usar nuestros servicios de hosting bajo su responsabilidad. Hosting-chile se desliga de toda responsabilidad por cualquier perdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados. Se recuerda que el panel de cliente cuenta con las herramientas necesarias para sus respaldos de toda la información de su sitio.

NOTA: Cualquier cliente que incumpla las reglas de los punto 3 y 4, no tendrán derecho a la garantia por los 30 días, ni a ningún tipo de devolución de dinero, sea cual sea el monto cancelado.

6. DENEGACION O DISCONTINUACION DEL SERVICIO
NHC puede negarle el acceso a todo o una parte del servicio sin previo aviso si usted realiza alguna conducta o las actividades que Hosting-chile.cl desde su óptica cree que violan cualquiera de los términos y/o condiciones en este acuerdo. Usted conviene que Hosting-Chile tiene derecho de supervisar el servicio electrónicamente de vez en cuando y de divulgar cualquier información como necesario para satisfacer la ley, o proteger a sus suscriptores. NHC también se reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde NHC cree que ha ocurrido abuso.

7. GARANTIA
El servicio se proporciona tal "como está" y "como" base disponible sin garantías de la clase, expresa o implicada, siendo incluida pero no limitada a las garantías del título, de la no-infracción, o de garantías implicadas de mercantibilidad o de la aptitud para un propósito particular. NHC no proporciona garantía del 100% que el servicio será ininterrumpido o libre de error, ya que si lo ofrecieramos de esa forma, estariamos entablando negocios con nuestros clientes en base a datos engañosos o falsos, y quién lo ofreciera así sería falsedad. Por lo mismo recordamos a nuestros clientes o futuros clientes que ningún elemento o máquina en base a componentes electrónicos o software, está 100% libre de error aunque se tomen altas precauciones como lo hacemos a diario.

Usted entiende que poniendo la información en servidores de NHC y que tal información llega a estar disponible para todos los usuarios del Internet y que Hosting-Chile.cl no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright. Usted asume responsabilidad total y la arriesga para su uso servidores de hosting e Internet. Es solamente su responsabilidad evaluar la exactitud, lo completo, y la utilidad de todas las opiniones, de los servicios y de otra información, y de la calidad y de la mercadeabilidad de toda la mercancía proporcionada con Hosting-Chile.cl o en Internet generalmente.

Su uso del servicio está en su riesgo único. Hosting-Chile no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. Usted acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de Hosting-Chile.

Usted acuerda no interferir con la operación apropiada de otros sistemas accesibles a través del Internet, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado. Usted acuerda adherir a las políticas del sistema según lo publicado por Hosting-Chile.cl, incluyendo restricciones en los servicios disponibles con cada tipo del servicio, restricciones en ciertas características, y el resto de las políticas. Usted acuerda seguir cualquiera y todas las decisiones de política del futuro Hosting-Chile.

8. INFORMACION DE LA IDENTIFICACION DEL CLIENTE
Usted conviene que, usted como la persona legalmente responsable de todo el uso de esta cuenta, es por lo menos tiene 18 años de edad al momento de solicitar el servicio. Por si usted está debajo 18 años de edad, usted necesita tener consentimiento de su representante para inscribirse, y la cuenta se debe pedir un padre o tutor, en su propio nombre. Usted acuerda proveer a Hosting-Chile de un nombre actual y real, dirección postal y número de teléfono para nuestros expedientes, y usted tiene una obligación continuada de mantener esta información actualizada.

9. COMPARTIR EL ESPACIO Y LA REVENTA DE LA CUENTA
Usted conviene y entiende que la cuenta que usted compra está comprada por ud mismo o a nombre de un cliente si usted es webmaster. Usted entiende que como webmaster autorizado o reseller, usted es el individuo responsable de todo el uso de la cuenta y/o subcuentas.

10. EL PAGO DE SERVICIOS
Usted acuerda proveer el pago apropiado por todos los servicios recibidos de Hosting-Chile.cl, "por adelantado" y "no a mes vencido". El pago que efectuare según servicio, plan o modalidad de pago seleccionada, debe ser en su totalidad y no parcializado. Usted conviene que hasta y a menos que usted notifique a Hosting-Chile.cl de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, los cargos recurrentes seguiran siendo efectuados.

11. RECONOCIMIENTO DEL ACUERDO
Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con Hosting-Chile.cl o cualquier agente o representante de eso, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Si cualquier disposición de este acuerdo se determina para ser inválida o inaplicable, seguirá habiendo el resto de las provisiones en fuerza completa y el efecto y la disposición dicha serán reformados solamente al grado necesario para hacerlo ejecutorio.

Colocando, continuando y manteniendo información sobre servidores de Hosting-Chile.cl usted nos indica estar en conocimiento de los términos y/o condiciones ya mencionados y la aceptación de ellos, que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellas.

 

 

Sitio optimizado para IExplorer 5 ó superior - Resolución 1024 x 768

Algunas partes del sitio requieren tener instalado Plugin Shockwave Flash y Java.
Instale Macromedia Flash Player desde Aquí.
Instale Macromedia Shockwave Player desde Aquí.
Instale Java desde Aquí.