martes, 12 diciembre 2017
PORTADA arrow Por que Preferirnos


















Por que Preferirnos
Más Razones para preferirnos

1. Enfocados en la satisfacción de Nuestros Clientes

Nuestra Meta #1 es satisfacer a nuestros clientes, nuestro equipo trabaja arduamente para hacerlo posible. Nosotros ofrecemos una completa base de conocimiento, documentando completamente todo lo que ofrecemos, si allí no consigue lo que busca algún miembro del equipo de soporte estará dispuesto ayudarle.

Siempre estaremos enfocado en la constante mejora de nuestra meta primordial: La satisfacción de nuestros clientes.

Entendemos que nuestra sincera preocupación por nuestros clientes es algo que nuestros competidores no poseen.

2. Control Total

Usted puede manejar todos los aspectos de su cuenta 24 horas al día, 7 días a la semana. Con solo unos clicks de su mouse, usted puede administrar su almacenamiento en discos, cuentas de email, directorios, cgi-bin, y todas las características especiales que le ofrecemos. Algunas de tales características especiales incluyen su medidor de estadística y los recursos del sitio.
Usted puede incluso agregar características adicionales a su cuenta instantáneamente desde el Fantástico de Luxe, cuando usted las necesite. Usted nunca tendrá que esperar para agregar cosas como cuentas adicionales del email, listas de correo, contadores, ya que usted recibe lo que contrata y no se lo damos parcializado como en otras empresas.

3. Muchas Ventajas a precios excelentes

Estamos seguros de su conformidad, todos nuestros planes poseen una gran cantidad de características, además de la capacidad infinita de expandirse y nuestro servicio de soporte que si responde.

4. Rápida Activación

Todos nuestros clientes obtienen el producto por el que han pagado el mismo día* que recibimos y confirmamos su pago, sin demoras ni retrasos ya que somos proveedores directos. (* Para servidores dedicado puede tardar un poco más)

5. Flexibilidad para realizar los pagos

Ofrecemos múltiples opciones de pagos, depósitos bancarios directos, transferencias bancarias nacionales e internacionales, transferencias vía Western Union, etc.

6. Pocos sitios por servidor

Con servidores de alta disponibilidad y pocos sitios por servers podemos ofrecerle un servicio de primera aún en los momento de más tráfico.

7. Conectividad

Nuestros servidores están conectados a múltiples proveedores de Internet, para brindarle la mayor estabilidad y velocidad, lo que le garantiza que sus sitios siempre serán vistos y de la manera más rápida.

8. Confiabilidad

Nuestros servidores y equipos activos son monitoreados 24 horas al día, con esto podemos identificar fallas en tiempo real, en caso de algún incidente el sistema se encargará de notificar a los ingenieros, quienes van a resolverlo en muy poco tiempo, en donde ni usted ni su sitio se verán afectados.

9. Velocidad

Nuestros servidores con tecnología de punta, routers Cisco®, y nuestras condiciones de conectividad, le permitirán disfrutar de un servicio de alta velocidad.

10. Garantía y Satisfacción

Gracias a la tecnología que utilizamos, podemos garantizar el funcionamiento de todos nuestros servicios, adicionalmente todos nuestros planes gozan de 30 días de satisfacción garantizada (tiempo suficiente para evaluar nuestro servicio), si a Ud. no le agrada nuestro producto le devolvemos su dinero. Si usted no efectua ningún reclamo del servicio durante este periodo, se entiende por aprobado el servicio y vence la garantia de devolución.

11. Honestidad

Nuestra transparencia es prioridad en nuestro servicio, solo cobramos lo que previamente le anunciamos, Ud. no corre riesgos de tener que pagar más por cuotas ocultas como es muy común en otros proveedores más económicos. En el hipotético caso de que hubiera un alza de precios, en donde de seguro seria mínimo, se comunicaria con 90 días o más de anticipación. Para los clientes que han cancelado en forma anual, semestral o trimestral, el alza se aplicaria desde el primer mes una vez vencido el plazo del periodo cancelado.

12. Nuestros Paneles

Cada cliente recibe un paquete de herramientas de administración de primera calidad llamado cPanel en su última versión vigente al día de contratación del servicio, el cual les permite administrar sus sitios de una manera simple, segura y efectiva. Este panel del cliente se actualiza periódicamente junto con todas la herramientas que contiene.

13. Lucrativos

Todos nuestro planes son implementados de manera que Ud. siempre obtenga el mejor precio por lo que obtiene un gran ahorro lo que no significa en ningún caso un desmedro de la calidad, lo que le asegura que siempre seremos competitivo en calidad y precios.

 

Sitio optimizado para IExplorer 5 ó superior - Resolución 1024 x 768

Algunas partes del sitio requieren tener instalado Plugin Shockwave Flash y Java.
Instale Macromedia Flash Player desde Aquí.
Instale Macromedia Shockwave Player desde Aquí.
Instale Java desde Aquí.